Puertas y persianas automáticas en Bizkaia

Persianas

En ALMAN Automatismos y Cierres ponemos a su disposición una gran variedad de persianas enrollables de seguridad, pudiendo ser automáticas o manuales.
 
En cuanto a los materiales pueden ser de aluminio extrusionado de grosor 2 mm, de acero galvanizado con la posibilidad de lacarlas en su color corporativo o en el elegante acero inoxidable.
 
Persianas para locales comerciales

  • Ciegas
Ciegas, aconsejadas cuando el interés se concentra en impedir la visibilidad. Adaptables a cualquier estilo arquitectónico.

  • Microperforadas
Microperforadas que permiten la ventilación del local. Cuando el interior del local está iluminado, la persiana tiene un efecto transparente mientras que se convierte en una puerta opaca cuando el interior no está iluminado.

  • Perforadas

Armonía en diseño para separar la zona interior del exterior, permitiendo visibilidad del interior. En diferentes colores y con distintos anchos y altos del troquel y con posibilidad de acristalamientos.

En combinación con una

​​puerta automática de cristal.

Persianas autoblocantes para su vivienda

Alta seguridad e inmejorable estética para su hogar. Nuestra oferta va desde su puerta acabada en cualquier color, anodizada metálica o en imitación madera si es su preferencia.

Puertas enrollables para la industria

Puertas y persianas de gran tamaño de hasta 11,5 m de ancho y 8 m de alto; ideales para naves industriales, fabricadas en cualquier color RAL. Equipadas con motores y sistemas ideados para trabajar de forma intensiva sin que repercuta en su rendimiento.


 
Llámenos: 946 053 566 - 637 727 307

o bien en el e-mail

comercial@puertasalman.es



ALMAN Automatismos y Cierres, distribuidores de:

image-835793-marcas-persianas.jpg